Connect with us

Internacional

Banda punk Italiana “Bull Brigade” lanza su nuevo single

Quince años de carrera no son un objetivo pequeño, sobre todo si estos años se pasan en escenarios empapados de sangre, sudor y lágrimas.

La historia de la Bull Brigade es la de un grupo que encuentra su momento de catarsis en los conciertos en directo y estos años de auténtica y honesta pasión han llevado al grupo de Turín a forjar su nombre y credibilidad, no solo en ámbitos estrictamente punk, también en casi todos los movimientos callejeros.

Para celebrar este hito, Bull Brigade ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Il Fuoco Non Si Spento’, que se lanzará en los próximos meses. La noticia se difundió a raíz del lanzamiento de ‘Quaranta’, el primer sencillo, que cuenta con Roddy Moreno, líder de la banda británica The Oppressed, un personaje clave en las subculturas punk, como invitado muy ilustre.

La banda comenta sobre el nuevo single: “Cuarenta’ es la fotografía crítica de la vida de un cuarentón que sigue viviendo como si aún tuviera 20: sueños, incertidumbres, miedos, errores, el frenético” todo por hacer “y este eterno deseo de irse … Punk significa que la batalla aún no ha terminado”. La canción fue escrita por Eugenio en un momento particularmente difícil y complejo de su vida “.

Destacado

UFO cancela gira en sudamérica

Internacional

Pacífico publica su esperado EP Navtilvs

Chile

Fixx Under Proxys estrena nuevo video “It’s not Alright”

Chile

Behemoth libera video de ‘Bartzabel’, un adelanto de “In Absentia Dei”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL