Connect with us

Conciertos

Barón Rojo llega a Santiago con gira de despedida

La banda de heavy-rock española, Barón Rojo pondrá fin a su carrera y se despedirá por siempre de los escenarios chilenos el próximo sábado 18 de abril en el Teatro Cariola.

Los españoles, que cuentan con 4 décadas de recorrido artístico y que se han posicionado mundialmente como una de las principales bandas de heavy metal y hard rock, anunciaron su regreso a Santiago en el marco de lo que será su última gira como agrupación.

La banda, conformada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano y Hermes Calabria, cuenta con casi una veintena de discos entre producciones de estudio, álbumes en vivo y recopilaciones. Además de una gran experiencia en escenarios emblemáticos, festivales y giras que los han llevado a recorrer Europa y América.

Durante sus 40 años de recorrido y experiencias, los madrileños han compartido escenario con las mejores bandas del mundo en su género, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y prometen llegar a Santiago con un espectáculo inolvidable que los despedirá por siempre de Chile.

Venta de entradas a través de Puntoticket.

$25.000 Preventa 1

$30.000 Preventa 2

$35.000 General

$40.000 Palco

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mira el nuevo video animado de Joe Satriani

Destacado

Se reagenda gira de Sons of Apollo en sudamérica

Conciertos

Javier Blake presenta su primer single solista

Internacional

Encuentro con Bruce Dickinson en Chile cambia de fecha

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL