Connect with us

Internacional

Ben Bruce abandona Asking Alexandria

El fundador de la banda comunicó a través de Instagram su decisión de dejar la familia AA

Ben Bruce, el integrante más carismático y querido de Asking Alexandria, había decidido previamente continuar como miembro permanente, más no como músico en tour, para estar junto a su familia y acompañar a su esposa en un complejo momento personal de salud.

Eso, hasta que hace un par de minutos a través del instagram oficial de la banda informó su salida definitiva

A mi magnífica familia AA:

Primero que todo, quiero decir gracias a todos por los años de amor y apoyo. Significa más para mí de lo que pueden imaginar. He pasado toda mi vida dedicado a la música. Ha sido mi primer amor desde aproximadamente los dos años, y el viaje en el que he estado ha sido increíble. Mientras me he hecho mayor, y mi vida ha cambiado inevitablemente, me he dado cuenta de cuán preciado es el tiempo. El tiempo que he pasado con todos ustedes ha sido el tiempo de mi vida, pero ahora es tiempo de dedicar mi vida a mi familia. Aparte de situaciones médicas, dejar a mis hijos significa perderme de demasiados momentos importantes en su vida. Es muy importante para mí estar presente para ellos en su desarrollo, y estar para mi familia cuanto me necesiten, lo que significa que, después de pensarlo mucho, daré un paso al costado de Asking Alexandria. Gracias a todos los que han asistido a verme tocar y escuchar las canciones que he compuesto a lo largo de los años. Los recuerdos vivirán por siempre en mi corazón. Realmente los amo muchísimo por todos los años de apoyo que me han dado a mí y a Asking Alexandria. Gracias desde el fondo de mi corazón,Ben” 

El texto tras el cual se encuentra una imagen de Ben junto a sus hijos nos transmite que no es una decisión que tomó a la ligera, a pesar de que siempre supimos que para él la familia viene primero.

Coincidiendo con el título de su nuevo álbum “Where do we go from here?” (¿a dónde vamos desde aquí?), la noticia genera aún más incertidumbre respecto al futuro de la banda.

No te quedes sin la oportunidad de verlos por, quien sabe, podría ser la última vez que los veamos presentarse en vivo en Chile este 27 de febrero en el teatro Coliseo, aún quedan entradas disponibles. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL