Connect with us

Internacional

Brasileños de Corehum estrenan nuevo single “Workday”

Formada en Brasil, Corehum trae consigo toda la visceralidad de las décadas de 1960 y 1970 hasta nuestros días. La banda continúa promocionando el lanzamiento del sencillo titulado “Workday” en todas las plataformas de transmisión.

Corehum trae hoy un panorama diferenciado con la debida y considerable potencia sonora. Revive el rock n roll, recupera los 70 con toques contemporáneos. La banda tiene una versatilidad increíble en la interpretación de jams, con improvisaciones de rock n roll extremadamente puristas y variaciones virtuosas que se refieren al jazz y la música clásica.

“Workday” fue grabado en el estudio Canto da Coruja en Piracaia, en el interior de São Paulo, y producido por Bruno dos Reis, quien también tuvo una participación directa en el rediseño del arreglo del single.

La música se compuso desde la perspectiva de la ausencia de ocio día tras día, el mínimo momento de descanso se llena de publicidad o anestesia mental, terminando que ni te das cuenta de que el mundo gira y cuando menos te lo esperas, día tras día. Llega el día y es otro “día laborable de nuevo”. La pista aborda el sentimiento de apatía frente a la vida cotidiana.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL