Connect with us

Internacional

Brian Johnson dice que no abandonará la música

OSLO, NORWAY - MAY 30: Brian Johnson of AC/DC performs at Valle Hovin Stadion on May 30, 2010 in Oslo, Norway. (Photo by Ragnar Singsaas/WireImage)
OSLO, NORWAY - MAY 30:  Brian Johnson  of AC/DC performs at Valle Hovin Stadion on May 30, 2010 in Oslo, Norway. (Photo by Ragnar Singsaas/WireImage)

OSLO, NORWAY – MAY 30: Brian Johnson of AC/DC performs at Valle Hovin Stadion on May 30, 2010 in Oslo, Norway. (Photo by Ragnar Singsaas/WireImage)

 

El sábado recién pasado la banda australiana AC/DC anunciaba a su nuevo vocalista, se trata de Axl Rose, quien ya había interpretado unas canciones junto a Angus Young en el festival de Coachella.

Por el  momento no había una clara situación del alejamiento de Brian Johnson, hasta hoy, que el carismático vocalista dio a conocer que su retiro de la agrupación fue obligado por la delicada situación de salud que lo aqueja, y que por recomendaciones de los médicos debe alejarse de los show en vivo.

Pese a esto Johnson aclara que su estado no le impide estar lejos de los estudios, “es lo que planeo hacer, justo con tener tratamiento necesario para mejorar mi audición y poder eventualmente volver a las performance en vivo, solo el tiempo dirá que pasa” – comenta el vocalista por medio de una carta, que parece estar muy lejano a los comentarios de despido de la banda, incluso termina agradeciendo a Angus y a Williams por el apoyo brindado.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL