Connect with us

Internacional

Caliban estrena un vídeo visualiazer para “Nichts ist für immer”

Tras el estreno de su nuevo álbum de estudio el viernes pasado bajo el título, ‘Zeitgeister’, Caliban nos presenta un nuevo vídeo en forma de visualizer para la canción “Nichts ist für immer”. El vídeo contiene el increíble trabajo artístico de ‘Zeitgeister’ pero ahora más vivo que nunca.

Andreas Dörner (cantante) comenta: “Un tema un poquito más suave que el original que se titula “All I Gave” y se estrenó en ‘Say Hello To Tragedy’. Es un tema que trata sobre la decepción en el amor y el final de una ilusión. – We will be ourselves in the ones we love. Who am I when your love was just a lie.”

Con un montón de fans hambrientos por más material del quinteto de Essen, este decidió cantar el nuevo álbum en alemán en su totalidad, la banda simplemente dijo: “¿Porqué no?” y así nació ‘Zeitgeister’. Con once álbumes a sus espaldas que definieron el género y su propia carrera, la visión para este nuevo trabajo surgió de forma natural; una retrospectiva de su carrera  y una nueva inmersión en los temas favoritos que no se presentaron en vivo durante algún tiempo.

Formados en 1997, el legado de CALIBAN ha sido un sin parar, tocando por todo el mundo y compartiendo escenario con bandas como Kreator, Killswitch Engage o Dark Tranquillity por nombrar algunas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL