Connect with us

Conciertos

CARACH ANGREN se suma al Spider Infernofest

Spider prod confirma una nueva fecha para Spider InfernoFest, y como es costumbre con grandes bandas del metal internacional. La ceremonia final se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, el próximo 7 de diciembre desde las 18:30 horas.

A las bandas ya confirmadas anteriormente, se suma todo el black metal de CARACH ANGREN, formados el año 2002, se caracterizan por el uso de los arreglos orquestales y sus discos conceptuales, con letras basadas en historias de fantasmas famosos, como el caso del holandés errante. Esta será la primera visita de los holandeses a nuestro país, lo que hace de su concierto uno de los más esperados por los amantes de este género musical.

De esta forma el line up queda compuesto por UNLEASHED, CARACH ANGREN, ABYSMAL DAWN, los nacionales de Soulburner y la banda peruana Despondent Chants.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin cargo en tiendas The Knife y Rock Music (Erocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

Valores:

$35.000 Preventa 1

$38.000 Preventa 2

$43.000 General

 

Venta On Line: https://bit.ly/2J0gkAc

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL