Connect with us

Chile

Carolina Holzapfel Trío cierra el ciclo Persea en Bar de René

La cantante, compositora y pianista Carolina Holzapfel Trío, será la encargada de cerrar este miércoles 27 de abril, el ciclo Persea, realizado en Bar de René durante los miércoles de este mes, donde además se presentaron bandas como Cuales i Quienes, Inilia y Travis Moreno.

Carolina Holzapfel, es una artista que se enmarca dentro de sonidos experimentales y vanguardistas, ella define su música como “Rock de Mujer Intensa”, y que generó gran impacto con su segundo trabajo discográfico “Conténtate con Poquito”.

La artista le da una gran importancia a este show, que significa la vuelta a los escenarios luego de estos casi tres años de ausencia debido a las restricciones de la pandemia. Han sido tiempos complejos, por lo que hay mucho entusiasmo por poder reencontrarse con el público.

En esta ocasión contará con la destacada cantante Camila Vaccaro como invitada para abrir el show, quien estará presentando parte de su último ep titulado “Rito de ser: muerte y placer”.

No lo olviden, este miércoles 27 de abril, en el mítico Bar de René desde las 20:00 hrs. Entradas en venta por Eventrid Valor: $ 8.000 (+cargo por servicio)

Pase de Movilidad Obligatorio

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL