Connect with us

Conciertos

CAVALERA CONSPIRACY regresa a Chile

Max Cavalera SoulflyLos hermanos Cavalera regresan a nuestro país junto a Cavalera Conspiracy. La agrupación liderada por Max e Igor Cavalera se presentarán este 16 de septiembre en un único show a realizarse en el Club Blondie de Santiago.

Cabe destacar que este 2014 la banda se encuentra mezclando su tercer álbum – aún sin título -a través del sello austriaco Napalm Records. John Gray, productor del disco declaró en un medio de prensa: “éste es por lejos el disco más rápido y pesado en el que he tenido el placer de trabajar con Max Cavalera”.

Sus dos discos anteriores “Inflikted” y “Blunt Force Trauma” fueron lanzados a través de Roadrunner Records. Además Max Cavalera lanzó el 15 de abril su autobiografía titulada My Bloody Roots: From Sepultura to Soulfly and Beyond, en la que repasa toda su historia musical.

La banda soporte que abrirá los fuegos es Project 46, agrupación brasileña de metal/Hardcore formada por amigos de infancia el año 2008. El mismo año lanzaron un EP con cuatro canciones. Después de 30 conciertos entre 2009 y 2010 la banda grabó su primer álbum “Doa a Quem Doer”. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “Que Seja Feita A Nossa Vontade”.

Las entradas estarán a la venta desde el 26 de junio por el sistema Ticketek y sus valores serán de $18.000 preventa y $22.000 Venta Normal.

 

CAVALERA CONSPIRACY

16 DE SEPTIEMBRE 2014 | CLUB BLONDIE

$18.000 Preventa

$22.000 Normal

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Venta sin Recargo: Tiendas Sold Out (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

cavalera

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL