Connect with us

Conciertos

Comunidad Rock anuncia cartel de Puerto Hell Fest, la celebración oficial de su
décimo aniversario

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso y congregará a 14 bandas nacionales de los variados subgéneros del metal.

El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 17 horas, se llevará a cabo el Puerto Hell Fest, para celebrar el décimo aniversario de Comunidad Rock el que se realizará en Club Segundo Piso, ubicado en Av. Brasil 1395, Valparaíso. Las bandas invitadas son: Bunker, Dies Irae, Soga, Demoniac, Sudor de Ano, Loud, Cianuro, Resilient, Postumo Lumbre, Heiligen, Nefastor, Nox Coven, Eternal Discord y Vacíos.

Yenny Rock  creadora de Comunidad Rock comenta “ha sido un camino muy difícil para los que amamos la música y el arte, pero no nos detenemos. La música es el motor para mantenernos unidos, eso debe prevalecer por siempre, por eso es que seguimos creando nuevos proyectos y alianzas por tierras europeas, gracias a todos los músicos y nuestros seguidores. Eso es un tremendo motivo para celebrar. Esperamos a todos los amantes del rock y metal en el evento del 9 se septiembre”. 

Comunidad Rock fue creada en Chile el año 2013 para difundir bandas a través de su página web y, posteriormente, en sus redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha transformado en un espacio de encuentro entre seguidores de los distintos subgéneros del rock y metal. Desde el 2014, viene organizando eventos en diversos lugares tales como El Huevo de Valparaíso, Rock Bar de Rancagua y, en Santiago, Teatro Novedades, Mundo Mágico. Arena Recoleta, Bar Óxido, Casa Sinamuarchi, entre otros.

Durante el año 2018, realizan proyectos para colegios y eventos denominados “Más música en mi colegio”, que promueven la música y el talento de estudiantes de diferentes colegios de Santiago. Realizan, además, el evento “Yo También Soy Leyenda”, un festival dedicado a niños y familias amantes del rock en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

En 2019, comienza a incursionar en la internacionalización, a través de una gira por Alemania e Inglaterra, pasando por más de 15 ciudades. Mientras que en 2021, después de diversas reuniones, viajes y gestiones online, logran realizar su primera alianza internacional, esta vez como booking, materializándose el año siguiente a través de su proyecto “Booking Metalheads” junto a la agencia DYI de booking y producción de eventos Atok de  Alemania, para organizar giras de bandas, músicos y djs sudamericanos y europeos. Este año, Comunidad Rock junto a Atok llevarán a las bandas Soulburner (Concepción) y Hellgarden (Copiapó) desde Chile a Alemania, en una gira que comienza el 19 de octubre.

Las entradas para Puerto Hell Fest ya se encuentran a la venta y los valores son $5.000 (pre-venta) y $8.000 (entrada general) por el sistema Eventrid.

Written By

Destacado

CL.Prog confirma segunda edición

Chile

Richie Ramone regresa a Chile para dar un show en la sala RBX

Chile

[Galería] Tarja en Chile 2023

Conciertos

[Galería] Cradle Of Filth + 8 Kalacas en Chile 2023

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL