Connect with us

Conciertos

Concierto de Max e Iggor Cavalera ya agotó la primera preventa

Un éxito total ha sido el comienzo de la venta de entradas para el próximo concierto de Max e Iggor Cavalera, dos de los fundadores de Sepultura, quienes se presentarán en Chile el próximo 13 de noviembre en el Teatro Cariola.

Recordemos que hace unos días se confirmó su regreso para presentar un show esperado por todos los fanáticos de Sepultura, donde interpretarán por completo dos de sus discos más gloriosos: “Beneath the Remains” y “Arise”.

La primera preventa para este concierto se encuentra completamente agotada (por sistema), dando comienzo a la venta de la segunda preventa a $25.000. Hay algunos tickets de preventa 1 ($20.000) disponibles en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Edificio InterProvidencia), RockMusic (Portal Lyon) y boletería del Teatro Cariola.

La venta de entradas se efectúa a través del sistema Ticketek.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

EntreRulos protagoniza el segundo capítulo ya disponible de la segunda temporada de Sesiones Monteranco

Hecho en Chile

Ozzy Osbourne: un año sin el hombre que hizo del heavy metal un lugar para quienes nunca encontraron uno

Editorial

Liv Kristine en Chile: la sirena nórdica que atravesó el tiempo y volvió al corazón de quienes crecieron con su música

Live Review Internacional

Infinitos Monos presenta su nuevo single “Pienso en Ti”

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube