Connect with us

Internacional

¡Confirmado! Moonspell regresa a Chile

Entradas ya se encuentran a la venta.

¡Confirmado! Como lo habíamos publicado hace poco Moonspell regresa a Chile para conmemorar su trigésimo aniversario con un espectáculo que incluirá sus mayores éxitos y que abarcará la mayor parte de sus discos de estudio.

La cita está programada para el 2 de abril en el Club Chocolate y además contará con el show de los nacionales J.P. Krom.

A través de su extensa carrera, Moonspell se ha convertido en protagonista relevante de la escena del metal gótico internacional. Sus dos primeros discos, Wolfheart (1995) e Irreligious (1996) constantemente son citados como piezas infaltables en cualquier colección del género. En constante evolución, cada uno de sus trabajos muestra cómo su visión artística constantemente cambia y suma elementos nuevos. En ese sentido, su último álbum, Hermitage de 2021, los pone en terrenos distintos e inexplorados que igualmente los llevaron a recibir muy positivas críticas por parte de la prensa y de sus fans. Composiciones que luego plasmaron en vivo en su último lanzamiento del año pasado, titulado From Down Below – Live 80 Meters Deep, un registro audiovisual grabado y filmado en las Grutas de Mira D’Aire de Portugal.

Las entradas para esta cita estarán disponibles a través del sistema Passline desde el mediodía del miércoles 25 de enero a precio de preventa a $35.000, hasta el 5 de marzo. Desde el 6 de marzo, el precio de la entrada general será de $38.000.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL