Connect with us

News

‘Dee Snider’ dirigirá una película de horror “perturbadora”

El líder de ‘Twisted Sister’, ‘Dee Snider’, dijo, en una entrevista, que se estaba preparando para dirigir una película de terror de un guión que escribió, titulado ‘My Enemy’s Enemy‘.

Es una de las dos películas que tiene previsto dirigir en los próximos meses. My Enemy’s Enemy se basa en una ola de crímenes en la vida real que tuvo lugar en su natal Long Island en 1982.

“My Enemy’s Enemy es poderosamente perturbadora”, dijo ‘Snider’ a ‘Metal Casino’ en esta entrevista. “La gente me decía, después de Strangeland, ¿por qué no hice otra cosa? … No tenía una idea; No quería hacer algo típico “.

El músico recordó un crimen cometido en su natal Long Island en 1982. Se considera el más horrible de los crímenes en la historia del área donde creció, donde cada una de las personas condenadas recibió 365 años de prisión por el crimen.

Si bien no confirmó el evento en cuestión, es posible que esté hablando del momento en mayo de 1982 cuando cinco jóvenes entraron en tres lugares separados en Long Island y aterrorizaron a más de 100 personas, cometiendo docenas de asaltos y robos sexuales. Finalmente fueron condenados por 817 delitos.

Puedes escuchar la entrevista a continuación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL