Connect with us

Metal

Demoniac lanza nuevo videoclip con estética retro

La banda se prepara para un próspero 2024 cargado de actividad, donde destacan fechas en Temuco, Santiago, además de una agenda en México.

La banda de thrash metal chilena, Demoniac, inició el año con todo y eso lo podemos atestiguar con el estreno del segundo videoclip de su más reciente trabajo discográfico, “Nube Negra”. La canción lleva por nombre, “Synthèse d’accords” y se configura como un track instrumental, teniendo como gran detalle la incorporación de sintetizadores y la estética retro, que además incluye registros de la banda de su viaje a Punta Arenas realizado en Julio del recién pasado año 2023.

El video es una producción confeccionada completamente por Demoniac, según nos comenta Vicente, bajista de la banda, “…todo partió como un experimento, vimos los videos de nuestra presentación en Punta Arenas y nos quedaron gustando harto, de por sí ya tenían una atmosfera densa y se nos vino a la mente la estética del VHS, lo retro, etc. Así comenzamos a tirar ideas, mezclar esos registros con otros videos hasta que fue tomando cuerpo”. 

Synthèse d’accords es parte del repertorio de canciones que incluye Nube Negra, álbum sucesor del aclamado “So It Goes”, lanzado en septiembre del 2023, editado en Sudamérica y Europa para formato Vinilo, CD y Cassette. Además la banda se prepara para un próspero 2024 cargado de actividad, donde destacan fechas en Temuco, Santiago (junto a Malevolent Creation y Morta Skuld), además de una agenda en México.

A continuación te dejamos el videoclip:

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL