Connect with us

Chile

La banda Pacifico se suma a Symphony X en Chile

Symphony X vuelve al país para presentarse en el Teatro Coliseo

Con ocho años en la escena del rock, Pacífico se suma a uno de los conciertos que marcarán este año en Chile. Ante una increíble expectación del público, Symphony X vuelve al país para presentarse en el Teatro Coliseo, el día 30 de julio a las 21:00 horas, y Pacífico será su invitado especial, en una noche que promete convertirse en un viaje lleno de emociones recorriendo los mejores temas de ambas bandas. Entradas disponibles en PuntoTicket

Pacífico nació en 2016 y a partir de encuentros casuales, jam session y presentaciones en vivo, fueron dando forma a su proyecto y haciéndose de un lugar entre el público chileno y a nivel internacional. Durante este tiempo, los músicos Carlos Sáez (voz principal y guitarras), Ricardo Rozas (guitarras y coros), Felipe Galaz (bajo y coros) y Juan Coderch (batería y percusión) han estrenado un EP y cuatro álbumes. 

El último álbum, es “Succsess, Luck & Happiness”, estrenado en mayo de 2024 con canciones en inglés y bajo la producción del ganador del Grammy Latino Juan Ricardo Weiter en Estudios Tarkus. La mezcla y masterización, en tanto, se realizó en Inglaterra por George Shilling, connotado productor, músico e ingeniero que ha trabajado con artistas de la talla de Blur, Oasis, James Brown, Steven Wilson y Porcupine Tree, entre otros. 

Del mismo modo, en 2017 realizaron una gira de medios en México y dos exitosas mini giras en República Checa y Turquía, en 2018 y 2019, mientras que en Chile han cumplido importantes hitos, como ser los teloneros de Dream Theater en su presentación en Viña del Mar en 2022 y grabar un disco en vivo en Club Chocolate, el mismo año. 

Pacífico también ha sido reconocido en nuestro país, siendo semifinalista en los Premios Pulsar de 2018, y en 2021, destacados por el Observador de Derechos de Autor de Chile, como el segundo artista que más creció en seguidores durante ese periodo, principalmente en Spotify. 

Acompaña a Pacífico en el opening show de la icónica banda de Nueva Jersey Symphony X y disfruta como nunca antes en un concierto que tendrá lo mejor del rock progresivo y el metal sinfónico.

Entradas a la venta en PuntoTicket, con los siguientes valores: 

– Platea Alta $33.000, más cargos por servicio. 

– Platea Baja $37.000, más cargos por servicio. 

– Cancha $39.000, más cargos por servicio. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL