La música puede ser una experiencia inmersiva, multicanal. Tal es el caso de OSTEL, proyecto que arropa un concepto sonoro «cinematográfico» cargado de misticismo y texturas auditivas.
Sergio Sanza es el multi-instrumentista, compositor y productor detrás de esta apuesta artística. Su música, cruza por el género ambiental hasta el post rock, pretendiendo siempre ser un pasaje hacia la meditación, con sintetizadores analógicos e instrumentos orgánicos. Todo con un tratamiento digital propio.
OSTEL debutó en marzo de 2020, cuando la intimidad de la pandemia lo llevó a componer ‘Aislados’. Actualmente, se encuentra lanzando las canciones y videos correspondientes a su próximo álbum ‘GHOSTS‘, que saldrá en agosto de este año, teniendo como premisa la exploración de lo que representa y rodea la existencia.
‘Late‘ es el último sencillo previo al lanzamiento de este nuevo material. Una dedicatoria al Sergio «multidimensional» que se guiará a sí mismo cuando se encuentre perdido. Una carta personal que destaca por la presencia de la voz de su creador como instrumento principal.
