Connect with us

Internacional

Desde México Ostel presenta nuevo single “Late”

La música puede ser una experiencia inmersiva, multicanal. Tal es el caso de OSTEL, proyecto que arropa un concepto sonoro «cinematográfico» cargado de misticismo y texturas auditivas.

Sergio Sanza es el multi-instrumentista, compositor y productor detrás de esta apuesta artística. Su música, cruza por el género ambiental hasta el post rock, pretendiendo siempre ser un pasaje hacia la meditación, con sintetizadores analógicos e instrumentos orgánicos. Todo con un tratamiento digital propio.

OSTEL debutó en marzo de 2020, cuando la intimidad de la pandemia lo llevó a componer ‘Aislados’. Actualmente, se encuentra lanzando las canciones y videos correspondientes a su próximo álbum ‘GHOSTS‘, que saldrá en agosto de este año, teniendo como premisa la exploración de lo que representa y rodea la existencia.

Late‘ es el último sencillo previo al lanzamiento de este nuevo material. Una dedicatoria al Sergio «multidimensional» que se guiará a sí mismo cuando se encuentre perdido. Una carta personal que destaca por la presencia de la voz de su creador como instrumento principal.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL