Connect with us

Chile

DÍA DE LA MANGUERA: Horario de bandas e información general

Quedan pocos días para El Día de la Manguera,  festival que llega para posicionarse como el principal evento del verano, que reunirá a 16 bandas nacionales el 26 de enero en el Parque Mallinco de Peñaflor, desde las 10.00 de la mañana en 32 hectáreas de áreas verdes, con piscinas, grandes extensiones de sombra y más de 5 mil estacionamientos que recibirán al público que quiera disfrutar de más de 12 horas de los mejores exponentes de la música nacional. 

Además de la música, El Día de la Manguera tiene otras entretenidas actividades que se desarrollarán a lo largo del día, como por ejemplo, Canopy, la elección del Rey y La Reina de la Manguera de entre los asistentes. Existirá una “Zona de Barro” donde se realizará la competencia para hombres y mujeres de “Tirar la Cuerda” con excelentes premios. 

Habrá 2 piscinas disponibles, para grandes y chicos, y la de los adultos contará con un tobogán para los que quieran refrescarse. También existirán 5 mangueras, duchas al aire libre y una gran plataforma para correr y deslizarse.

Los más pequeños contarán con zonas especiales y actividades sólo para ellos, donde podrán elegir a su Príncipe y Princesa de la Manguera y también tendrán competencias en la “Zona de Barro” con grandes sorpresas.

Para que la experiencia de El Día de la Manguera sea aún más entretenida, habrá un lugar para acampar la noche del viernes 25 y esperar el gran día, con una previa llena de música que estará a cargo de las bandas Patocarlos y R.E.S con quienes se podrá compartir, cantar y bailar. 

Los asistentes a actividad, que se inicia a las 19.30 horas del viernes, tienen que llevar su carpa y pagar $20 mil por persona. Los que hayan comprado entradas 2×1 pueden canjearla por un pase con derecho a estar en la Zona de Camping.

Vías de acceso y transporte | Facilidades en el transporte. 

Llegando al terminal de Peñaflor habrá transporte gratuito y claramente señalado que llevará a los asistentes directamente al Parque Mallinco. El trayecto dura 5 minutos. 

Para el regreso a Santiago el transporte estará dispuesto en el mismo estacionamiento del recinto y su recorrido hacia Santiago será: 

Camino San Alberto Hurtado (Ex camino a Melipilla) – Plaza de Maipú – Pajaritos y Alameda hasta la Estación de Metro Los Héroes y tendrá un valor de $1.500. 

En Transporte Público (Buses Inter Urbanos)

Desde Santiago:

  • Terminal de Buses San Borja en Estación Central – Detrás del Centro Comercial.  Tomar buses con dirección a Talagante, Peñaflor y Melipilla. NO tomar los buses que van directo por Autopista de Sol.

Desde Maipú:

  • Paradero Plaza Maipú, Buses Talagante en dirección Talagante y bajarse desde el Km 20 en adelante hasta el Km 29 de Camino San Alberto Hurtado.
  • Paradero de colectivos a Padre Hurtado a un costado de la Plaza Monumento.

En Auto:

Desde Santiago:

Tomar Camino a Melipilla desde Estación Central, pasar las comunas de Cerrillos y Maipú, luego de la Ciudad Satélite, en el Km 20 ½, comienza la Comuna de Padre Hurtado. 

Tomar Autopista del Sol, salir en la bajada “Padre Hurtado hacia el norte” y seguir por Camino a Melipilla hasta el Km. 29. 

Desde Maipú:

Tomar Av. Pajaritos hasta Camino a Melipilla y virar a la derecha en dirección a Talagante y llegar hasta el Km. 20 y 1/2. 

Desde San Bernardo y alrededores:

Llegar hasta cruce de Calera de Tango con Panamericana Sur, entrar al Camino a Calera de Tango, llegar hasta el cruce de Malloco en la Comuna de Peñaflor, luego virar hacia la derecha tomando el Camino a Melipilla en dirección a Santiago hasta el km 29.

El acceso principal de la Comuna es por Camino San Alberto Hurtado (Ex Camino a Melipilla), aunque también pueden llegar por Autopista del sol. Además, se puede acceder a Padre Hurtado por Curacaví a través de la Ruta G 68. 

Llegando a Peñaflor estarán todos los accesos claramente señalados. 

HORARIOS

12.00   Los Bunkers

14.00* Angelo Pierattini

14.45* Los Verdaderos Cabrera

15.40* Ana Tijoux

16.45* Sonora de llegar

17.20* Patocarlos

17.55* Sinergia

19.00*Newen afrobeat

19.55*Machuca

20.20* Bbs Paranoicos

21.25* Astro

22.05*Recoleta Soundtrack

22.45* R.E.S

23.45* Voodoo zombie

00.40* Rezaka del norte

01.15* Tronic

 *Horarios aproximados. (Dependerá del tiempo que tomen en el cambio de equipos entre las bandas)

ENTRADAS

Preparando la Manguera/Con cover – Zona de Camping: $20.000 / Ingreso viernes 25 de enero desde las 19.30 hrs.

Preventa 2: $ 10.000 hasta el 18 de enero (entradas simples)

Venta normal: $ 13.000 Desde el 19 de enero y hasta el día del evento.

  • www.ticketek.cl
  • Call center 690 2000
  • Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
  • Punto venta sin cargo en Rebel Music, en Eurocentro, local 309.
  • Punto de venta de entradas sin cargo en Peñaflor: En CERUTTI, ubicado en el Tottus de Peñaflor.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL