Connect with us

Conciertos

Divididos y Calle 13 se suman al Frontera Festival 2014

frontera 2014

El día de hoy se han confirmado nuevos nombres para el Festival Frontera de este año, el cual se realizará el 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

A los ya confirmados Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres, Natiruts,  Bomba EstéreoCarla MorrisonMorenito de Fuego, Sho Hai, Lírico, Diana Fuentes  y Detonantes, los nacionales de La Floripondio, Ases Falsos, Dënver y Zonora Point,se han sumado tres cabezas de cartel que hará de este festival algo imperdible. 

El primero de ellos es la aplanadora argentina de Divididos, quien llega a Chile con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Una banda que es fundamental en la historia del rock argentino y latinoamericano, y que muchos seguidores nacionales pedían a gritos.

El otro confirmado es Calle 13, quien vuelve a presentarse en menos de un año en nuestro páis. La agrupación comandada por René, se encuentra promocionando su quinta placa “Multi_viral”, con su clásico estilo latinoamericano y sus letras llenas de dinamita.

El tercer confirmado es Mariano Castro, quien participó en los inicios de Los Cafres, esta vez bajo el nombre de Dread Mar I, llega a Chile para mostrarnos un adelanto de su sexto álbum solista.

Las entradas están a la venta por el sistema ticketek y sin recargo en Tienda Sold Out (Portal Lyon)

 

FRONTERA FESTIVAL 2014

15 DE NOVIEMBRE 2014 | CLUB HÍPICO

$24.000 PREVENTA 1

$29.000 PREVENTA 2

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark y sin recargo en Tiendas Sold Out (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL