Connect with us

Internacional

Edu Falaschi lanza video de “Land Ahoy” y libro sobre el disco Vera Cruz

Bestseller y tres millones de streams, Vera Cruz gana un lujoso libro de 300 páginas y un video de 10 minutos con mega producción.

Después del éxito de Vera Cruz, con más de tres millones de streams en plataformas digitales, Edu Falaschi lanza el video de “Land Ahoy”. El vocalista también anuncia la preventa del libro que cuenta la historia de su primer disco en solitario, en colaboración con la editorial Estética Torta. La adaptación literaria fue escrita por el músico Fabio Caldeira y tiene 300 páginas en formato de lujo.

“El video de ‘Land Ahoy’ fue un gran desafío, ¡pero también un gran logro personal y profesional! Cuando me propuse comenzar una carrera en solitario, desde el principio me estructuré para entregar lo mejor, tanto en calidad como en producción. Trabajo con los mejores profesionales para producir para los mejores fans del mundo. Este concepto estará en todo lo que haga a partir de ahora. ¡Incluso en la próxima gira! ¡Los fans no pierden por esperar!”, dice Edu Falaschi.

Sobre el video de “Land Ahoy”

Dirigido por Junior Carelli, de Foggy Filmes, el video de “Land Ahoy” cuenta la historia del momento en que la escuadra de Pedro Álvares Cabral llegó a Brasil. El clip fue grabado en varios lugares de Campinas, Guarujá, São Sebastião, Forte da Barra, Ilha das Ilhas y en la capital São Paulo, en Casa Medieval y Espada de Prata. Edu Falaschi (voz), Aquiles Priester (batería), Roberto Barros y Diogo Mafra (guitarras), Raphael Dafras (bajo) y Fábio Laguna (teclados) están envueltos en una intrigante y emocionante historia, protagonizada por Jorge, personaje interpretado por el actor Fábio Encantado.

Según la investigación sobre los tipos de armas y ropa que se utilizaron en el momento del descubrimiento, el clip se filmó en la primavera de 2021 durante trece días de ubicación y mas dos meses de posproducción. El video presenta imágenes internas de una carabela original de la campaña portuguesa para descubrir Brasil, grabadas en Campinas.

Sobre el libro Vera Cruz

Escrito por el músico y escritor Fabio Caldeira, de la banda Maestrick, el libro Vera Cruz está ambientado en la época de las grandes travesías, teniendo como punto de partida la ciudad portuguesa de Tomar. En 1482, un niño dejado a la puerta de un convento despierta la curiosidad de todos debido a una peculiaridad: una marca de nacimiento que siglos antes fue mencionada en una misteriosa profecía sobre la extinción de la malvada Orden de la Cruz de Nerón.

“La redacción del libro se llevó a cabo en etapas. Primero, era necesario comprender los elementos que Edu tenía en mente. Luego vino la investigación para que, en la medida de lo posible, se respetara la historicidad en su sentido más amplio. A su vez, la parte ficticia, equilibrada con los hechos reales, proporcionó un escenario para el desarrollo de la profundidad de cada personaje de forma paulatina, así como de cada evento. Estoy muy contento con el resultado y espero que todos sientan todo el amor, el esfuerzo y el trabajo de esta historia ”, dice Caldeira.

Es a partir de esta característica que la historia de Vera Cruz se desdobla y presenta a Jorge, el portador de la marca, que creció bajo el cuidado de la iglesia y lleno de dudas: ¿qué mensajes quieren transmitir las pesadillas tan presentes en sus noches? A punto de explorar los mares, Jorge se enfrenta a dilemas sobre su identidad, misión, amor, amistad e intrigas.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL