Connect with us

Internacional

El Estadio Nacional recibirá a Foo Fighters en Chile

photo by Ringo 0093-2-Foo F.

Foo Fighters regresará a Chile el jueves 15 de enero de 2015 dando inicio a una gira mundial en apoyo de “Sonic Highways”, su octavo álbum de estudio que será lanzado en noviembre de 2014.  Compuesto por Dave Grohl ( voz / guitarra) , Taylor Hawkins (batería / voz) , Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett ( guitarra) y Pat Smear (guitarra ) , la banda con éxitos como ” Learn to Fly ” , ” All My Life” , ” Time Like These ” , “Best of You” , “My Hero ” y ” The Pretender ”  regresarán para presentar un  gran show en nuestro país.

El concierto tendrá lugar en Santiago, el jueves 15 de enero en el Estadio Nacional. La fecha marca la primera vez que  Foo Fighters se presentará en solitario en  Chile, luego de su anterior presentación en el marco del festival Lollapalooza.

Los estadounidenses son una banda de rock formada en Seattle, Washington en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana. Foo Fighters  lanzó su álbum homónimo en julio de ese mismo año, incluyendo canciones como “This is a Call”, “I´ll Stick Around” y “Big Me”. Excluyendo una guitarra en una canción, Dave tocó todos los instrumentos en el disco, además de cantarlas.

Sonic Highways se rumorea  será el álbum más ambicioso de la banda, si no francamente el mejor álbum hasta la fecha. El show de Chile contará con algunas de las primeras presentaciones en vivo de las canciones de esta esperada placa.

VENTA DE ENTRADAS

Pre venta para Fans desde el 1 de Octubre al mediodía hasta el 3 de Octubre a la medianoche.

 

La venta general comenzará el 4 de Octubre al mediodía y las entradas van desde $30.000 (más cargo por servicio) y podrán comprarse en www.ticketek.cl (on line) o en Falabella; Kmuzzik (Av. Providencia 2169, Local 99, Galeria Interprovidencia);  The Knife (Av. Moneda 971, Eurocentro); Cine Hoyts La Reina, Cine Hoyts Estación Central y Cine Hoyts Valparaíso.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL