Connect with us

News

El legendario ‘Lemmy’ tendrá su película biográfica

El líder de ‘Motorhead‘, ‘Lemmy Kilmister‘, tiene una historia como ninguna otra, y esta se estaría convirtiendo en una película biográfica, que comenzaría a filmarse en 2021. El film será dirigido por el director Greg Olliver, quien dirigió el excelente documental de 2010, “Lemmy”.

El sitio web ‘Deadline‘ informó que la realización de este largometraje tiene la bendición de los integrantes y cercanos a ‘Motorhead‘, ya que está siendo producida por el manager de la banda, ‘Todd Singerman’, y ‘Steffan Chirazi’. El guión fue escrito por ‘Medeni Griffiths’, con escritos adicionales de ‘Greg Olliver’.

La historia se centrará en la vida de ‘Lemmy’ desde su juventud, hasta su trabajo como roadie para ‘Jimi Hendrix’, y luego su banda ‘Hawkwind’ y, por supuesto, ‘Motorhead’.

“Todo lo que has escuchado sobre Lemmy es probablemente cierto, no porque estaba abrazando clichés de rock and roll, sino porque los estaba creando”, dijo Olliver. “Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, ‘speed’ para la cena, todo es verdad. Pero detrás de esa fachada de rock n’roll, también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz. Hemos estado desarrollando cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a ‘Lemmy’, los miembros de la banda ‘Motörhead’, Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que jugaron un papel importante en su vida. Será una película de la que estarán orgullosos “.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL