Connect with us

Metal

El pianista Satxa Soriazu reinventa Rust in Peace de Megadeth en clave de Jazz

¿Alguna vez se les ha ocurrido escuchar thrash en versión jazz? Y que además fuera ¿Megadeth sonando en este particular género?

Pues el pianista Satxa Soriazu ha editado “The Megadeth Project” donde temas como Rust in Peace de 1990 suenan con un nuevo lenguaje.

Quizás muchos dirán que el thrash no tiene nada que ver con el jazz pero son altamente compatibles, y así fue como Satxa Soriazu agarró su disco favorito de Megadeth y lo llevó a un nuevo mundo, al sonido del piano. En esta oportunidad es el álbum ‘The Megadeth Project: Rust in Peace’ y donde él junto a su cuarteto Alejandro Mingot (guitarra), Kike Arza (contrabajo) y Dani Lizarraga (batería) van canción tras canción transformando los riff de guitarra y poderosas baterías.

Este álbum de los estadounidenses Megadeth, es considerado por muchos; una obra maestra en el thrash y lo han elogiado de forma constante ya que marcó notablemente en los años ’90, luego de esto ha perdurado en el tiempo y también se ha convertido en uno de los favoritos.

Les dejamos algo para que puedan degustar

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL