Connect with us

Internacional

En Órbita Festival: La distorsión y los sonidos etéreos se toman Espacio Broadway

In Corp Sanctis

Exactamente a las 12:30 hrs. La banda argentina IN CORP SANCTIS, dio el vamos a la primera edición del Festival En Orbita, sonidos envolventes y psicodelia son la característica esencial en los trasandinos que llegaron por primera vez a Chile. Formados el 2013 han logrado llamar la atención por su solidez como banda, lo que quedó demostrado en media hora de show, lamentablemente ante un público que recién hacía su entrada al recinto en medio de un fuerte sol, que seguramente reinará durante toda la tarde, del escenario Skylab, nos trasladamos al Sputnik para recibir a los valdivianos de TREMENTINA, banda que al igual que los trasandinos, tienen un recorrido de 2 años y fracción en el ruedo. La agrupación mostró sus cualidades ante aproximadamente 70 personas apostadas frente al escenario. Las guitarras distorsionadas, características del shoegaze, más la dulce voz de Vanessa, me rememoran a los ingleses Catherine Wheel. Los sureños sorprendieron al circuito nacional el 2014 con la edición de Brillant Noise, su primer EP, nada menos que en Japón. Cortes como “Kisses in your Eyes”, “Fall into your Bed”, “Distress” entre otros, fueron parte del breve pero potente paso de la banda por el recinto ubicado en la ruta 68.

A las 13:25 los nacionales VUELVETELOCA, suben al Skylab Stage para derrochar toda su energía basada en una puesta en escena bastante explosiva, presentando PANTERA su último álbum editado a la fecha, una presentación que mantuvo el ambiente elevado al máximo con el peso de una base rítmica sin concesiones para nuestros oídos.

En estos momentos el duo MAGALY FIELDS hace de las suyas en el Sputnik Stage, con su potente y lisérgica propuesta, luego subirán los legendarios AGUATURBIA…Atentos!

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Live Review | Festival En Órbita: Inyección de buenas energías

Conciertos

Live Review | Música que nos puso EN ORBITA

Conciertos

En Órbita Festival: Transversalidad generacional

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL