Connect with us

Internacional

En su vuelta a los escenarios, Foo Fighters versionaron a Queen con “Somebody to Love”

Este fin de semana Foo Fighters repaso todo su repertorio en un club de Los Ángeles, incluida una versión de “Somebody to Love” de Queen.

Solo unos días antes de su monumental regreso al Madison Square Garden este fin de semana, Foo Fighters repaso todo su repertorio en un club de Los Ángeles, incluida una versión de “Somebody to Love” de Queen.

“Estábamos practicando y Dave [Grohl] dijo: ‘¿Qué canción quieres hacer?” “Cold Day in the Sun” o “Sunday Rain”, que son dos canciones que hice con los Foo Fighters en discos anteriores. “, dijo el baterista Taylor Hawkins mientras tomaba el centro del escenario en el Canyon Club. “Pero dije, ‘No, quiero hacer una buena canción'”.

La banda, con Grohl a la batería, se lanzó a “Somebody to Love”. El resto del conjunto de 23 canciones de la banda incluyó varias canciones de su álbum más reciente, “Medicine at Midnight”, así como una versión de su clásico “Times Like These” que abrió el show.

La banda hará una aparición muy esperada en el Madison Square Garden de Nueva York este fin de semana, una actuación que marcará el primer espectáculo a plena capacidad del lugar desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Grohl en un comunicado sobre el próximo concierto. “Y el Madison Square Garden se va a sentir así de duro. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foo Fighters”.

Puedes ver el video de “Somebody to Love” a continuación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL