Connect with us

Internacional

Endseeker comparte video oficial de “Escape From New York”

El pasado mes de Abril, Endseeker lanzó su nueva producción, “Mount Carcass”, a través de Metal Blade Records, el cual llegó al puesto 22 en las listas alemanas. Hoy, la banda ha lanzado un video para la canción, “Escape From New York”, una nueva versión del clásico de John Carpenter.

Endseeker comenta: “Tenemos una larga tradición de hacer covers de canciones, pero esta es la primera vez que elegimos una pista instrumental, e incluso un tema principal de una película, pero 2021 es el 40 aniversario de la obra maestra de John Carpenter, que nunca pasa de moda. . El tema principal tiene este ritmo icónico y melodías fascinantes que suenan tan espeluznantes e inquietantes en su sonido de sintetizador original que pensamos que esta sería la plantilla perfecta para una versión masiva de metal”.

Sobre “Mount Carcass”, su última producción, tienes la oportunidad de adquirir nuevo merchandise oficial desde acá : Indie Merch | Kings Road Merch. Puedes escuchar el disco COMPLETO haciendo click en la portada.

Como sus dos predecesores, “Mount Carcass” fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Eike Freese en Chameleon Studios en Hamburgo, Alemania. Endseeker sabía que querían algo más crudo y orgánico que “The Harvest”, y mientras el covid estaba causando estragos a nivel mundial, la banda aprovechó el tiempo que de otra manera habrían pasado de gira, usándolo para ensayar y hablar sobre el disco.

Recuerda seguir Endseeker en sus redes oficiales: Facebook | Instagram. Te compartimos el video oficial de “Escape From New York”

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL