Connect with us

Conciertos

Erasure regresa a Chile en Mayo

El reconocido dúo compuesto por Andy Bell y Vince Clarke regresa a Chile el próximo 3 de mayo,  para presentar su decimoséptimo trabajo de estudio, “World Be Gone”, producción que recibió grandes críticas de la prensa especializada y de sus fanáticos que se soprendieron con un discurso político en medio de los clásicos ritmos bailables.

Esta vez, la contingencia se toma el escenario. Erasure -en su último álbum- se suma a las críticas al Brexit, así como también a la administración de Donald Trump y la crisis de los refugiados en el viejo continente, líricas que dirán presente en las casi diez nuevas canciones que se suman a un setlist cargado de grandes éxitos como ‘A Little Respect’, ‘Stop!’, ‘Love To Hate You’ y muchos más.

Tras siete años de ausencia en nuestro país, Erasure promete su show más elaborado, maduro y con una producción que de seguro quedará marcada como lo más vistoso del dúo en Chile. Los líderes del synth pop se presentarán en uno de los recintos más cómodos del país, el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket y sus valores son los siguientes:

$65.000 Cancha Preferencial

$33.000 Cancha

$45.000 Platea Baja

$26.000 Platea Alta

$16.000 Tribuna

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL