La banda argentina Eterna Inocencia, referente indiscutido del hardcore punk melódico latinoamericano, ha confirmado su esperado regreso a Chile para un concierto que promete ser inolvidable. La cita será en el emblemático Teatro Caupolicán, un escenario que se vestirá de gala para recibir a la banda que ha marcado a varias generaciones con sus letras y su sonido.
Esta será una noche especial de festejos y con un recorrido por toda su extensa discografía, desde sus primeros días en el skate punk hasta la actualidad. Invitados Especiales y muchas sorpresas.
Con canciones impregnadas de contenido social, la música como expresión artística, la autogestión como elección. Eterna Inocencia, es mucho más que una banda de rock. Su interpretación de la realidad queda reflejada en su obra, la que ha conectado con el público chileno en una relación de apoyo mutuo que se extiende por varios años.
Entradas a la venta desde este miércoles 4 de junio al mediodía, únicamente a través de Puntoticket, los valores van desde los $28.750 general y $51.750 palco.
