Connect with us

Internacional

Geddy Lee se uniría a Yes en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll

1200x1200-image_1

Hace algunas semanas se comenzó a filtrar un rumor que confirmaba la presencia de Geddy Lee junto a Yes en el Rock and Roll Hall of Fame. El bajista de Rush junto a Alex Lifeson, serán los encargados de inducir a la legendaria banda de rock progresivo al hasta ahora esquivo Salón de la Fama del Rock and Roll, pero nada se informaba sobre la posible actuación de Lee junto a la banda británica.

El rumor fue desmentido por Billboard, pero hace algunas horas se filtraron fotografías donde se ve a Geddy Lee ensayando junto a Jon Davison y Billy Sherwood en el Barclay Center . En una entrevista realizada al baterista Alan White este reveló lo siguiente: “Sí, actuaremos en vivo y Geddy ha aceptado tocar el bajo para la banda. Vamos a tocar dos canciones que todo el mundo conoce. Voy a Nueva York con una actitud muy positiva por volver a tocar todos juntos. Será una aventura para todos, cuando nos ponemos a ensayar en la misma habitación, conocemos las canciones, así que no debe tomar mucho tiempo el ensayarlas”.

17757290_1601609026523471_5373710687744666748_n

A parte de Yes, los artistas que serán inducidos este año serán, la cantautora norteamericana Joan Baez, la banda de rock sinfónico ELO, los legendarios Journey, los íconos del grunge Pearl Jam, el compositor, productor y guitarrista fundador de Chic Nile Rodgers y el rapero Tupac Shakur.

La ceremonia de inducción se realizará hoy en Barclay Center,  Brooklyn  desde las 19:00 hrs. de Nueva York. La transmisión televisiva está programada para el próximo 29 de abril por HBO.

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL