Connect with us

Internacional

Gost estrena su nuevo single “A Fleeting Whisper”

Created with GIMP

GOST acaba de estrenar un nuevo tema, “A Fleeting Whisper”, sacado de su nuevo álbum de estudio ‘Rites of Love and Reverence’, que se pondrá a la venta el 13 de agosto.

Pero hay más mensaje detrás de esta canción de lo que parece a simple vista: “’A Fleeting Whisper’ es un homenaje no sólo a la navegación espiritual sino simplemente al ser humano como tal”, explica GOST. “La incertidumbre de la vida hace el vivir precioso y terrorífico. Todos cargamos con un montón de inseguridades parecidas y sentimientos de duda en esta era moderna y digital. Un momento en nuestra historia que promete  la conectividad definitiva, demasiado frecuente, que también hace que muchos de nosotros nos sintamos cada vez más desconectados y solos. La música siempre ha sido un camino para olvidar nuestras diferencias y juntarnos como especie. Personalmente, la música ha sido el único constante en mi vida de muchas maneras, la única espiritualidad que verdaderamente he encontrado. Como un fugaz susurro, a veces casi indetectable, a música une los acontecimientos de mi vida.”

Rites of Love and Reverence’ es un disco lleno de preciosas canciones embrujadas y fascinantes que llevan a un viaje al gótico, rico en pensamientos sobre la maldad sobrenatural y la retribución del mundo real
“Las letras están inspiradas en temas de brujería,” dice el propio autor. “Trata principalmente de como la brujería ha afectado a las mujeres a lo largo de la historia. Con juicios y consecuentes ejecuciones a través de los tiempos, que me aterrorizan. Temo como sociedad, que siempre estamos al borde de la psicosis basada en la incomprensión y la intolerancia hacia los demás. Intento educarme a mi mismo con sujetos de la historia y usarlos como influencia, con respecto hacia la gente real que de hecho vivió todo aquello.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL