Connect with us

Cine/Series

“Halloween” volverá de la mano de John Carpenter y Blumhouse Productions

Halloween
Halloween

Halloween

Publicado: Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

 

 

John Carpenter, el legendario director de cine, responsable de la saga original de “Halloween”, regresará a la franquicia como productor ejecutivo en una nueva producción de la icónica cinta. Así lo anunció esta semana MIRAMAX® y Trancas International Films.  MIRAMAX® (Reservoir Dogs, The Crow, Pulp Fiction, Sin City: A Dame to Kill For) y Blumhouse Productions (Paranormal Activity, Insidious, Sinister, The Purge) cofinanciarán la producción.

La franquicia cinematográfica de “Halloween” que fue iniciada por Carpenter y Moustapha Akkad en 1978 ha llevado a la creación de diez películas generando un total de cerca de $400 millones de dólares en ganancias alrededor del mundo.

John Carpenter dijo: “38 años después de la Halloween original, trataré de contribuir para que la décima secuela, sea la más espeluznante de todas”.

Malek Akkad, quien produjo Halloween H20: 20 Años después (1998), Halloween remake (2007), y Halloween II (2009), dijo: “En Trancas International están encantados con esta alianza junto a Miramax para realizar Halloween, una de las sagas de terror más trascendentales en el género cinematográfico. También estamos muy entusiasmados por estar trabajando con Jason Blum y todo su equipo de Blumhouse. Juntos, y con el regreso del legendario John Carpenter, estamos ansiosos de crear un film que será un hito en el legado de la franquicia y que cautivará a los fans, tanto jóvenes como adultos”.

Según el sitio Dreadcentral.com, la cinta tendría una tentativa fecha de estreno para el mes de octubre de 2017.

El ganador de los Premios de la Academia® John Carpenter ha escrito, dirigido, compuesto y/o editado más de 20 películas en el transcurso de su carrera profesional. Ha sido reconocido a nivel mundial por Halloween (1978), The Thing (La cosa, 1982), The Fog (La niebla, 1980), They Live (Están Vivos, 1988) y Big Trouble in Little China (Golpe en la pequeña China, 1986), por mencionar algunos. Como músico, Carpenter inició este mes una gira mundial en Los Ángeles, California, presentando canciones de sus álbumes Lost Themes y Lost Themes II, los cuales grabó junto a su hijo, Cody Carpenter. Su gira de más de 30 fechas finalizará en Paris a finales de noviembre.

En iRock estaremos esperando con ansias el regreso de Michael Myers a la pantalla grande. Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿logrará revivir la saga de la mano de su mismísimo padre?

[vsw id=”uu2igkV574I” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL