Connect with us

Internacional

“Hellcat”, la nueva cerveza de Iron Maiden

BrewDog, la famosa cervecera artesanal líder a nivel mundial y la única marca de cerveza de carbono negativo del mundo, se ha asociado con Iron Maiden para lanzar “Hellcat”, una variedad de India Pale Lager, en el otoño de 2021.

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden”, ​​dijo James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. “Hellcat es una cerveza lager con un aspecto dorado brumoso y un acabado nítido: una cerveza épica digna de esta colaboración masiva”.

Este nuevo brebaje tiene 6% de ABV (alcohol por volumen), donde el lúpulo y la malta chocan. Hellcat tiene un sabor cítrico con una columna vertebral maltosa no menos agresiva. El resultado es una IPL (India Pale Lager) de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo. Al igual que con todas las cervezas BrewDog, Hellcat es carbono negativo y BrewDog elimina el doble de CO2 que se necesita para producir.

Elaborada y disponible exclusivamente en los EE. UU., Hellcat se une a la familia mundial de cervezas “Trooper” elaboradas por el vocalista y aficionado a la cerveza de “Maiden”, Bruce Dickinson y la cervecería familiar Robinsons. La cerveza Trooper se lanzó en 2013, ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo y se ha exportado a más de 60 países. La familia Trooper de cervezas premium ha evolucionado y se ha expandido para incluir stouts, lagers, IPA y más.

Hellcat estará disponible para su compra en línea en BrewDog.com/usa, y en distribuidores y minoristas selectos en todo el país, a partir del otoño de 2021.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL