Connect with us

Chile

Hienas presenta “Puntualidad” adelanto de su nuevo larga duración

Ya disponible en plataformas digitales.

El cuarteto oriundo de Rancagua presenta “Puntualidad” el segundo adelanto de Socavón, el sucesor larga duración de Todo por el morbo (2018).

De carácter pausado, arrastra una gran cantidad de texturas en su composición. Está inspirado en el letargo que produce la autoexigencia sostenida en el tiempo, para poder cumplir con las metas diarias de sobrevivencia. Es un viaje en el cual nos hace remecer desde la inactividad mental hacia la ira provocada por no poder cumplir expectativas.

Cierta especie de dinamismo se encuentra en la mitad de la canción que trata de impulsarnos para llegar a tocar esa última gota de motivación y compromiso con nuestro instinto de supervivencia. Sin este golpe anímico nos entregamos solo a yacer en algún aislado lugar, pidiendo no volver a sentir el capricho de cumplir los deseos ajenos. Por último, las melodías que expiran al acompañarnos en este lamento nos envuelven en el mareo de volver a continuar una vez más. 

El disco fue grabado y mezclado en Equinox studio (Rancagua) entre Marzo y agosto 2021 y masterizado por Patricio Claypole en estudios El Attic . Buenos Aires, Argentina.

Se espera que el cuarteto libere en su totalidad este larga duración durante el mes de Junio 2022 y paralelo al estreno en plataformas digitales saldrá vía bombtrack distro en formato tape.

También en nuestra playlist.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL