Connect with us

Internacional

Imagine Dragons estrena sencillo y anuncia la salida de su próximo disco

La canción lleva por nombre “Wrecked”, y será parte del álbum “Mercury – Act 1” que se lanzará el 3 de septiembre.

La banda Imagine Dragons, ganadora del Grammy y multiplatino, presenta su nuevo sencillo “Wrecked”, junto con el anuncio de la llegada de su próximo quinto álbum de estudio, Mercury – Act 1, que se lanzará el 3 de septiembre de 2021.

Imagine Dragons  en esta producción se asoció con el estimado productor Rick Rubin para crear , un álbum sincero que abandona metafóricamente letras cargadas y en su lugar abraza extremidades emocionales, sin retener nada. El título se inspira en la palabra “mercurial”. 

“Wrecked” fue escrita por  Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. Este track se mezcló en Spatial Audio. La canción es una efusión poderosa y cruda sobre el dolor, la pérdida y el avance. Reynolds comenzó a escribir la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa del cáncer.

“Ella era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que todavía soy incapaz de expresar. Yo estaba con ella y mi hermano cuando falleció, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto. He visto a mi hermano enfrentarse a algo que nadie debería tener que hacer. Pero también he visto su fé traerle esperanza en un futuro con ella. Solo puedo esperar lo mismo ”, dice Reynolds. “Esta canción fue mi forma de afrontarlo todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un hombre de fé ferviente, solo puedo esperar que lo escuche en algún lugar en un lugar donde esté sana y ya no tenga dolor. Esta canción es mi deseo por una eternidad con los que amo ”.

La intimidad emocional de “Wrecked” continúa brindando una idea de lo que los fanáticos pueden esperar de Mercury: Act 1, la primera música nueva de la banda desde su álbum Origins de 2018. 

Puedes ver el lyric video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

Samael en Chile, Passage nos envolvió con oscuridad

Conciertos

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL