Connect with us

Conciertos

IMAGINE DRAGONS regresa a Chile

imaginedragons_0933_v2 (1) baja

Sin duda una de las bandas que más hizo vibrar en el pasado Lollapalooza Chile, fue Imagine Dragons. La agrupación regresa a nuestro país el próximo 12 de abril, donde darán un concierto en el Movistar Arena de Santiago.

La banda llega a Chile con su último trabajo Smoke + Mirrors (pronunciado como Smoke and mirrors), el cual saldrá muy pronto. Con respecto a este álbum Reynolds ha comentado que será diferente a su trabajo anterior, más influenciado por el rock. Los primeros adelantos del nuevo trabajo se pueden apreciar en los singles “I Bet My Life” y “Gold”. En estos y en cada track del disco, Imagine Dragons revela el dolor y la alegría que vienen con hacer examen de conciencia y la trascendencia. “Una de las metas en hacer este disco fue capturar los extremos del último par de años”, comenta el cantante. Al mismo tiempo, la banda expandió su sonido al usar instrumentos recolectados en sus viajes, añadiendo aún más textura y profundidad a sus ya intrincados ritmos y melodías.

Aun no hay información de los precios de los tickets, pero estos estarán a la venta desde el 29 de enero por Sistema Puntoticket.

[vsw id=”Rl3ELiPXFRo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL