Connect with us

Internacional

Jean-Michel Jarre llega en Noviembre a Chile

Desde que Jean-Michel Jarre diera una entrevista  La Tercera confesando que una prioridad para este año era visitar Sudamérica y que difundimos por iRock en febrero, los rumores de su debut en nuestro país fueron en aumento, y hoy según consigna el mismo medio de prensa, la visita del músico francés es inminente. Con fecha 14 de noviembre de este año, está agendado el esperado debut del pionero de la música electrónica.

Jean-Michel marcó a toda una generación en la década del setenta con discos como Oxigene (1976) y Equinox (1978) que lo encumbraron dentro de la élite de la electrónica y la música de avanzada. Su despliegue visual en conciertos apoteósicos, donde la tecnología juega un importante rol en su visión de espectáculo, lo han hecho un número cautivante en cada lugar donde se ha presentado en su larga trayectoria. Faltaba Sudamérica y por fin se confirma su llegada a este rincón del mundo. En Santiago se presentará en Movistar Arena el 14 de noviembre próximo y las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través de Puntoticket.

Atentos a los valores, que estaremos informando una vez se libere la venta. Uno de los conciertos más esperados al fin en Chile, sin dudas una cita imperdible.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL