Connect with us

Conciertos

JULIAN MARLEY & THE WAILERS se suman al Festival Legalize

LEGALIZE-POSTER_web

23 de noviembre // Pista Atlética del Estadio Nacional // Desde las 14.00.

Cada vez queda menos para Legalize 2014 y, a las bandas ya mencionadas, se unen los músicos que tocaron con Bob Marley entre los años 1971 y 1981: The Wailers, quienes serán liderados por Julian Marley, hijo del Rey del reggae, que toca por primera vez junto a los consagrados artistas.

Chinna Smith en guitarra, Aston Barrett a cargo del bajo, Aston Barrett Jr. en batería, Owen Reid guitarra, Tyrone Downie teclados, Marcia Griffiths en voces, se reunieron por primera vez para girar por el mundo con Julian Marley, el único hijo de Bob llega por primera vez a Chile.

Con este último fichaje, Legalize 2014 se empina como uno de los festivales que combina variados estilos de música, con bandas de categoría mundial.

Julian Marley & The Wailers se une a Deep Purple Ska-P, Black Star, Jorge González, Quique Neira y se espera un nuevo anuncio durante esta semana, que nuevamente sorprenderá.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última fue el 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras  exitosas agrupaciones.

Coordenadas:

23 de noviembre.

Pista Atlética del Estadio Nacional.

 

1º Preventa: $20.000**

Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl

 

** Entradas sin cargo por servicio.

 

Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point.

Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL