Connect with us

Chile

Kids want to play: el nuevo disco del rock-pop diferente de Los Fears

Con este nuevo trabajo musical, la banda nacional además ya está preparando un 2023 cargado de novedades, con presentaciones musicales a lo largo del país y proyectando también una gira internacional por Norteamérica.

Ya está disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales el nuevo disco de la banda “Los Fears”, titulado “Kids Want To Play”. Se trata de una propuesta de rock-pop con canciones que contienen letras en inglés y que abordan distintas temáticas, presentando así un álbum con una energía especial y que, al mismo tiempo, se aleja del típico sonido de estos dos estilos musicales cuando son fusionados por bandas chilenas.

El vocalista y líder de esta banda santiaguina, Andrés Contreras, expresó que “el concepto principal de este álbum es relatar historias pasadas de mi vida, desde la canción principal ‘The Kids Want To Play’ que habla sobre el hambre que tenemos muchos músicos, deportistas, inventores o poetas de hacer nuestro arte, dejar la vara muy alta y presentar proyectos de excelencia, no opacarse por ser latinos y haciéndole frente a quien sea”.

Agregó que “también hay otras canciones como ‘Going To Bratislava’ que relata la historia de mi hermano que se enamoró de una chica de Eslovaquia antes de fallecer. Todos los temas son historias pasadas, quedaron en una versión más joven del Andrés Contreras, por eso la estética en monocromo. El amor, la sociedad y mi generación son varios temas que aborda este disco”.

En el plano musical, el cantante afirmó que “si bien es rock y pop estructurados de una forma clásica, hace tiempo que no se hace algo similar en nuestro país. No por el hecho de cantar en español, sino por la estructura, el ‘hook’ musical y la materia de cada canción. Solamente quiero ser sincero a través de canciones de amor, fiesta o que te hablan de dónde vengo. Esta es mi dualidad al haber crecido en dos países diferentes, Chile y Estados Unidos. De hecho, es por eso que canto en inglés en mi primer disco”.

Con este nuevo trabajo musical, Los Fears además ya están preparando un 2023 cargado de novedades, con presentaciones musicales a lo largo del país y proyectando también una gira internacional por Norteamérica, iniciativas que detallarán durante el próximo año a través de sus redes sociales. 

Written By

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL