Connect with us

Internacional

King Crimson: y sus exigencias para los conciertos de Madrid y Barcelona

Como de costumbre, la banda  tendrá sus prohibiciones para los asistentes de los próximos conciertos en Madrid y Barcelona de noviembre, como  bien sabemos iRockers, Robert Fripp es muy estricto con las condiciones del público y con las últimas tecnologías no tendrá piedad.13265975_10154240805141967_8017501528022019241_n-814x541

Hace más de una década, cuando King Crimson retornaba con ‘The Power to Believe’ en el 2003 y su posterior gira, ya teníamos conocimiento de las restricciones que Robert Fripp solicitaba a la productora, recinto y espectadores para sus shows.

Hoy en día a pesar de haber cambiado la forma de registrar, compartir y “hostigar” en los conciertos, producto del avance tecnológico que está a la vanguardia con los teléfonos inteligentes, que son grabadoras de vídeo y cámaras de fotos portátiles con capacidad para subir a Internet partes o conciertos completos, no se ha tenido piedad por parte de diversos artistas a la hora de exigir su prohibición con su uso durante los shows. Tal y como lo vimos en el pasado RockOut con la presentación de los alemanes Rammstein, que antes de comenzar le pidieron al público que no registraran el espectáculo y que se dedicaran a disfrutar, aviso que para la multitud no fue en su totalidad bien entendido.

Siguiendo con la noticia, los organizadores de los conciertos en España ya han anunciado a los seguidores que acudan a los shows de noviembre en Madrid y Barcelona y han enfatizado que los teléfonos móviles estarán totalmente prohibidos durante las presentaciones de la banda.

iRock como medio musical, informativo y parte del público expectante en los conciertos, esperamos que esta medida comience a popularizarse y no solo a exigirse, sino que también a respetarse.

El aviso que entregó Doctor Music, promotora de los 4 conciertos:

ESTE ES UN “CONCIERTO LIBRE DE TELÉFONOS MÓVILES”
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FOTOS CON CUALQUIER CÁMARA, INCLUIDOS LOS TELÉFONOS MÓVILES, ASÍ COMO GRABAR Y/O FILMAR EL CONCIERTO.
LOS TELÉFONOS MÓVILES DEBERÁN PERMANECER APAGADOS.
CUALQUIER PERSONA QUE INCUMPLA ESTAS CONDICIONES SERÁ EXPULSADA DE LA SALA.

​​​Con respecto a la actualidad, la banda a falta de un nuevo trabajo de estudio, publica​ron este mes de septiembre una caja con triple CD titulado ‘Radical Action To Unseat The Hold Of Monkey Mind’, te dejamos una muestra de lo que es parte del material.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL