Connect with us

Internacional

Kreator llegaría a Sudamérica en noviembre de este año

Los alemanes de Kreator regresan este 2017 a Sudamérica para presentar su reciente álbum, “Gods of Violence”

Después de cuatro largos años de su última visita, el grupo liderado por Mille Petrozza llegan al continente en el mes de noviembre. El mismo frontman fue quien confirmó visita a Sudamérica en unaentrevista para Metal Master Kingdom:

“Ahh… Necesito un descanso… Hay algo en Sudamérica, y Australia y Japón, en algunas ciudades asiáticas. Sí, hay muchas cosas que están por llegar. Estoy en un punto en el que realmente espero que pasen estas seis semanas de descanso que tenemos. Cuando este tiempo haya terminado, voy a estar muy entusiasmado de ir de gira por esas ciudades. Pero en este momento, estoy, como, ‘Oh, ¡mierda!’ Se entra a ese ciclo. Para mí, esto no es un trabajo. No quiero que esto se sienta como un trabajo, y si lo haces demasiado y si haces demasiados conciertos seguidos, vas a estar, como, ‘Ahhh…’ Y no quieres hacer eso —quieres dar el 150% cada noche, quieres mantener el entusiasmo, quieres mantener la chispa y el espíritu, como algo realmente poderoso. Es fácil terminar agotado en los tours. Así que necesitamos el tiempo intermedio donde no hago nada relacionado con la música”.

iRockers, esperamos que todas las palabras sean una realidad en un corto plazo y que tengamos por fin la dicha de disfrutar una vez más de estos GRANDES del thrash.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Rick Wakeman: Vuelta a lo esencial

Conciertos

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Royal Blood: Cuando un bajo, batería y glitter bastan para el rock and roll

Artículos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL