Connect with us

Internacional

La Beriso presenta nuevo single “Amor de la Salada”

Después de lanzar Todo Cambia y El Necio, La Beriso se une a Rocío Quiroz para sumar un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de versiones. Amor de la salada fue escrita por la artista invitada y cuenta una historia de amor y traición.

Como siempre, la banda oriunda de Avellaneda le pone su sello inconfundible: un beat rockero y pesado que se entrelaza con letras que reflejan la vida en los barrios.

Como si esta novedad fuera poco para los fans, La Beriso anuncia una nueva función en el teatro Gran Rex. Después de agotar los shows del 20 y 21 de agosto se suma una nueva oportunidad de verlos en vivo en el mítico teatro porteño el domingo 22 de agosto.

Debido a la situación de público conocimiento el último show presencial de la banda fue en el verano en la provincia de Córdoba. Durante todo el año de pandemia la banda realizó un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental Llenos de Historias y aprovecho el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL