Connect with us

News

La Jack Nickolson llega con “Que Importa”

La Jack Nickolson esta promocionando su single “Que Importa”, canción pop-rock que se desprende de su reciente álbum “Almasativa”. Este single habla sobre el fracaso en cualquier área de la vida “todos fracasamos en algún momento, pero, que importa? Nos ponemos en pie y seguimos adelante” comentan sus autores.

La inspiración para “Que importa” viene principalmente de la vida del artista, que muchas veces pasa más penas que glorias, pero aun así se levanta una y otra vez, por amor al arte.

El sonido de La Jack está fuertemente influenciada por la raíz del Rock latinoamericano y los sonidos más contemporáneos de las últimas décadas. En cuanto al proceso creativo la banda comenta “La idea de la canción nace como casi siempre de una inspiración del momento, lo que toma un par de horas. Luego viene la etapa de generar una lluvia de ideas en conjunto, eso toma un par de ensayos y los detalles finales surgen al momento de la grabación.”  El single se grabó en Estudios Redroom y la mezcla la hizo Javier Guinez. En el proceso participó toda la banda.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL