Connect with us

Internacional

Linkin Park celebra los 20 años de “Hybrid Theory” con una edición aniversario

El 24 de octubre de 2000, Linkin Park lanzó por primera vez “Hybrid Theory” y cambió el curso de la música de rock para siempre. Dos décadas más tarde, nos entregan una visión definitiva de su debut y presentan el ansiado “Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition”.

“Hybrid Theory”, “el álbum debut más vendedor del siglo XXI”, es la pieza central de esta colección, que se completa con demos inéditos de esa época, rarezas, lados B, DVD y 95 minutos de imágenes inéditas, además de otros extras. Para preparar esta edición especial, Linkin Park les pidió a antiguos fans de todo el mundo que compartieran gráficas, fotos y memorias de los primeros días de la banda. La reedición estará disponible en varias configuraciones: Caja Super Deluxe, Caja de vinilos, CD Deluxe y formato Digital. Esta caja es la primera de “Hybrid Theory”. En Chile por el momento, estará disponible en plataformas digitales.

En la primera entrevista grupal desde 2017, la semana pasada Linkin Park celebró en vivo con la periodista Allison Hagendorf en un evento especial de preguntas y respuestas y transmitieron una presentación nunca vista antes de “Projekt Revolution 2002”.  El proyecto generó expectativa en los fans de todo el mundo y en la crítica. Antes de su llegada, el grupo presentó “In The End (Demo)”. Además de la cobertura de Billboard, Brooklyn Vegan y otros medios, Revolver la consideró “una primera toma cruda y fascinante” y Metal Hammer comentó: “El sorprendente ‘In The End (Demo)’ de Linkin Park muestra por qué estaban destinados a la gloria.” En una semana, “In The End (Demo)” superó el millón de streams. Estará incluido en el disco LPU Rarities de la Caja Super Deluxe. 
 
Cabe mencionar que “Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition” intensificó el mito de una gema inédita llamada “Pictureboard”, que aparece finalmente en el disco Forgotten Demos. Durante veinte años, los fans pidieron la canción tal como lo documentó HYPEBEAST. Por supuesto, pudieron satisfacer su demanda.

La Caja Super Deluxe de Edición Limitada consta de cinco CDs:  el álbum “Hybrid Theory” original, el álbum de doble platino de remixes “Reanimation”, Rarezas de Lados B con 12 temas inéditos de la época del álbum, Rarezas de Linkin Park Underground con 18 temas circulados solamente a través del fan club y “Forgotten Demos” con 12 canciones inéditas, incluyendo “She Couldn’t.”
 
Además, la Caja Super Deluxe contiene tres DVDs que incluyen una réplica directa del festival original Frat Party at the Pankake Festival, “Project Revolution 2002” con una hora de imágenes inéditas en vivo de Las Vegas y San Diego (más 45 minutos de la secuela de Frat Party at the Pankake Festival llamada “The Sequel To The Worst Name We’ve Ever Come Up With”, compuesta por imágenes de detrás de escena y entrevistas) y otro LIVE DVD con conciertos completos de “The Fillmore 2001” en San Francisco y “Rock AM Ring 2001” en Alemania. Además, incluye tres vinilos: el original de “Hybrid Theory” (1 LP), “Reanimation” (2 LP), y por primera vez en vinilo del EP de “Hybrid Theory”: con 6 temas y un grabado en el Lado B. Además del Cassette de 2 temas, los fans reciben un libro ilustrado de 80 páginas con contribuciones de los miembros de la banda y fotografías inéditas, así como una réplica laminada del afiche de la gira y un afiche del fallecido vocalista Chester Bennington. Los miembros de la banda Mike Shinoda y Joe Hahn y el director gráfico original de “Hybrid Theory” y de su reedición Frank Maddocks entregaron tres litografías para el arte de la Caja Super Deluxe.
 
La Caja de Vinilos Hybrid Theory incluye el original “Hybrid Theory” (1 LP) y “Reanimation” (2 LP) así como Rarezas de Lados B (1 LP). Este será el único formato que incluirá el vinilo de las Rarezas. El Deluxe CD incluye el original “Hybrid Theory” y Rarezas de Lados B con un libro de 15 páginas. TODOS LOS FORMATOS ACÁ
  
El 24 de octubre de 2000, el álbum debut de Linkin Park dio vida, cautivó y definió a una generación. “Hybrid Theory” estableció un nuevo curso en la música con la inspirada combinación de rock alternativo, hip-hop y música electrónica. “Hybrid Theory” emergió como “el album más vendedor de 2001 en los Estados Unidos”, con más de 11 millones de copias vendidas en el país, obteniendo el “Premio de Diamante” (10 millones) y con más de 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Los fans elevaron a Linkin Park al sitio exclusivo de un pequeño grupo de leyendas. Las giras sin pausa los trasladaron de clubes a arenas y estadios, a medida que los singles “One Step Closer”, “Crawling” y “In The End” ingresaron a la cultura popular. El single pop N° 1 “In The End” superó los 1.000 millones de vistas en YouTube, su segundo video en obtener este logro después de“Numb.” La banda también recibió su primer GRAMMY® en la categoría “Mejor Interpretación de Rock” por “Crawling.” 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alain Johannes revive su show en Matucana 100

Chile

Alectrofobia lanzará su nuevo disco con show streaming

Chile

Keith Richards estrenó video de la clásica canción “Hate It When You Leave”

Internacional

Fallece a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL