Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE 2013: KAISER CHIEFS y QUEENS OF THE STONE AGE calentaron los ánimos en la previa de PEARL JAM

KaiserChiefs_IG_IMG_9957A las 17:00 hrs. los británicos de Kaiser Chiefs asaltan el Coca-Cola Stage, y dejan todo en el escenario, es su segunda vez en nuestro país, y están dispuesto a hacer cantar y bailar a sus fanáticos, lo logran con creces, con éxitos como “Little Shocks”, “Everyday I Love You Less and Less”, “Good Days Bad Days”, “I Predict a Riot”, entre otros. Ricky Wilson se dirige al público deseando “Que tengan la mejor noche de sus vidas”, inquieto corre por el escenario, he incluso pone en aprietos a la gente de seguridad cuando trepa casi cinco metros de altura por uno de los tubos de la estructura del escenario. Una presentación redonda de los de Leeds.

A pocos minutos de terminar Kaiser Chiefs, ya hay algunos que comienzan a trasladarse hacia el Claro Stage, donde a las 18:00 hrs. en punto los suecos de The Hives irrumpen  con la fuerza que los caracteriza, vestidos de traje, tal como acostumbran en sus presentaciones, Pelle Almqvist y compañía desatan con furia un show enérgico, en que el extrovertido vocalista se comunica con un esforzado pero entendible español. “¿Te gusta música rápido?” pregunta antes de despacharse la punketa “No Pun intended”, el éxito “Hate To Say I Told you so”,”Die, All Right” del álbum “Veni Vidi Vicious” del 2000, el “oleee, olee, olee, oleee, The Hives, The Hiiives!” No se deja esperar desde el público y Pelle contesta con un aplaudido  “Olee, Olee Oleee oleee, Chileee, Chilee!”, el líder de la banda derrocha energía y buena onda, interactuando constantemente con sus fanáticos, bromea y se autoproclama como el rey de la música punk rock, despidiéndose con las potentes “Go Right Ahead” y la coreada “Tick Tick Boom”.

Volvemos al Coca Cola Stage, para presenciar uno de los platos fuertes del día, los californianos de Queens of the Stone Age,QOTSA_CH_IMG_1714 liderados por el ex Kyuss,  Josh Homme, quienes aparecen a las 19:15 hrs, para comenzar con “You Think I Ain’t Worth a Dollar, But I Feel Like A Millionaire” perteneciente a su tercer álbum titulado “Song for Deaf” del 2002., para continuar con “No Ones Knows” el exitoso single del mismo álbum, haciendo saltar a la multitud, y sonando potente y perfecto. Le sigue la coreada “First it Giveth”, “Sick, Sick, Sick” y “Monster in the Parasol”. Homme Saluda al público e invita al escenario, sorprendiendo a los presentes, a Eddie Vedder, quien acompaña con un cencerro y en los coros a la banda con la excelente “Little Sister”, Eddie se despide ovacionado por los que más tarde lo seguirían junto a Pearl Jam.

Luego de la coreada “Make it wit Chu”, Josh presenta, tal como hiciera en Brasil, un nuevo tema, que irá incluido en su próximo disco, la rockera y poderosa “My God Is The Sun”, un excelente apronte para lo que se viene en materia discográfica para la banda este año.

QOTSAQOTSA Siguen inmolando el ambiente con gran potencia y perfección, realmente increíble actuación, que no deja indiferente a nadie. “Hangin’ Tree”, “Burn the Witch”, “A Song for the Deaf”, “The Lost Art Keeping a Secret”, “Better Living Through Chemistry”, “Do it Again”, “Go With the Flow” y “A Song for Dead”, sobrepasaron toda expectativa, una actuación maravillosa de estos tipos que con mucho de sicodelia impregnada con el sonar de las guitarras Stone, dejaron la vara bastante alta para los íconos gruñe que estaban ad-portas de presentarse.

[youtube]http://youtu.be/VX9n5xO-C_Q[/youtube]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL