Connect with us

Internacional

LOS CAFRES se reencuentra con su público chileno en teatro coliseo

La histórica banda argentina de reggae, llega de la mano de su líder Guillermo Bonetto, para interpretar todos sus grandes éxitos

Llega a Teatro Coliseo toda la energía de Los Cafres, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, que se presentará en Chile el próximo 13 de octubre. La agrupación oriunda de Buenos Aires y pionera en interpretar el reggae roots en español, hará un repaso de su trayectoria que alcanza más de 30 años de música, compilados en 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Grandes canciones de su catálogo como “La Naturaleza“, “Tus Ojos“, “Momento“, “Casi Q’ Me Pierdo“, “Bastará“, “Hijo“, “Aire“, “Sigo Caminando“, y muchas más, han forjado la historia del reggae latinoamericano, expandiendo el legado del grupo más allá de las fronteras de su natal Argentina. Actualmente, la banda se compone de Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados) y Gonzalo Albornoz (bajo), junto a Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) e Iván Mustapich (batería).

Los Cafres regresaron con todo hacia finales de 2022, luego de un receso de un año, retomando las presentaciones por Sudamérica con la celebración de sus más de 30 años de trayectoria y un catálogo de canciones inmortales. Un reencuentro con su fanaticada chilena del que no te puedes quedar fuera, con la banda celebrando su historia e interpretando todas esas canciones que los han conectado con su público por años.
 

Las entradas para Los Cafres en Coliseo estarán disponibles desde el 21 de junio al mediodía, a través de Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus respectivos valores:

PREVENTA

  • Cancha: $20.000
  • Platea Baja: $25.000
  • Platea Alta: $15.000

GENERAL

  • Cancha: $25.000
  • Platea Baja: $30.000
  • Platea Alta: $19.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.
 

Produce Transistor

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL