Connect with us

Internacional

Love Of Lesbian presentará su último disco en el Teatro Coliseo

Tras seis años de su última visita a nuestro país, la banda española regresa con “V.E.H.N”, lanzado durante el 2021

El escenario del Teatro Coliseo se prepara para recibir a Love of Lesbian el próximo  02 de diciembre.  Los autores de “Maniobras de escapismo”  y de “1999” han marcado el indie en español, dejando huella desde los 90. El cuarteto español traerá a Chile un show en vivo en que presentarán “V.E.H.N”, su último disco.

La banda originaria de Barcelona, lanzó el proyecto en medio de la pandemia en 2021, luego de ser una de las primeras en retomar las presentaciones en vivo y sin distancia. 

Tras cinco años del lanzamiento de “El Poeta Halley”, este nuevo disco busca renovar composiciones, apostando por sintetizar las ideas y sonidos lo máximo posible y así, destacar en su totalidad cada canción.“V.E.H.N” es el acrónimo de “Viaje épico hacia la nada” e incluye doce nuevas canciones con colaboraciones de Bunbury o Cristina Martínez y Álvaro Arizaleta de El columpio asesino.
El grupo, integrado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y coros), Jordi Roig (guitarra), y Oriol Bonet (batería), cuenta que “V.E.H.N” es el disco más “de protesta” que han hecho. 
El proyecto ahonda en las injusticias sociales, en el latente racismo y machismo que se mantiene en la sociedad y Santi Balmes ha querido hablar de ello a su manera, desde una perspectiva un tanto pesimista.
Escucha “Sesenta Memorias Perdidas”, “Escuela de Danza Aérea”, “Catalunya Bonda” y más en un show en vivo inolvidable. 

Entradas disponibles por sistema PuntoTicket aquí.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL