Connect with us

Chile

Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77, se presenta en Chile

Luciano Scaglione llega al país con su proyecto Lucho al Attaque, interpretando su propia selección de canciones de la banda que integra hace 30 años. Tocará desde el 26 de enero en Santiago, Quilpué y Talca.

Durante el último tiempo Attaque 77 bajó la intensidad. Es que luego de editar Sesiones Pandémicas, trabajo grabado en 2021 a partir de un extenso y alabado show vía streaming, la banda decidió realizar un receso. Pero como la pasión es más fuerte, Luciano Scaglione no aguantó más, se colgó su bajo y se aventuró con su proyecto Lucho al Attaque, con el que se presentará en Chile durante la última semana de enero de 2023.

En medio de la vorágine generada por la obtención de la Copa del Mundo por parte del seleccionado de su país, el músico hizo un alto en las interminables celebraciones y se refirió al nacimiento de este proyecto que lo trae por tierras nacionales.

“La idea de Lucho al Attaque surgió durante la pandemia. Attaque 77 comenzó a plantearse un año de descanso y yo sentí la necesidad de salir a interpretar las canciones que canté siempre, mis propias canciones y mis favoritas también. En algunos festivales, por problemas de salud de algún integrante, ya me había tocado salir a cantar. El hecho de tener esta chance y de que la gente me acompañe en este proyecto me ha generado mucha alegría”, señala el músico mientras de fondo se oye el sonido del público asistente a Strummer Bar, el recinto que junto a Leonardo de Cecco
-baterista de Attaque 77- poseen en el barrio de Palermo, en la capital trasandina, y que se ha transformado en una especie de centro cultural con rock en vivo prácticamente todos los días.

“De mis shows en Chile les puedo adelantar que habrá algunos temas que quizás los fans de allá nunca han escuchado en vivo, otros que hace mucho que Attaque no ha tocado. Eso sumado a las canciones que siempre interpreté, como El Jorobadito, Antihumano, Vida Monótona, y los clásicos que nunca faltan. Todo eso junto a mis temas favoritos. Y como banda soporte nos acompañarán los Durango”, lanza el bajista que se presentará el jueves 26 de enero en Rock Bar Xperience (RBX, Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa. Tickets en www.coloso.net) y el viernes 27 en Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto 851, Quilpué. Tickets en www.passline.com). La tercera fecha se llevará a cabo en Central Bar, ubicado en Avenida 2 Sur 1071, Talca, con la presencia, además, de los locales Duros Tiempos. Los tickets para este show están disponibles en www.coloso.net.

Written By

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL