Connect with us

Internacional

M.A.S.A.C.R.E.: La banda peruana se alista para celebrar 20 años del álbum “Demoledor”

El “Demoledor Fest” se llevará a cabo este próximo 17 de Diciembre.

Por Pamela Calderón

M.A.S.A.C.R.E. (Metal Avanzado Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente), la banda emblema del metal peruano, se alista a volver a los escenarios y el próximo 17 de Diciembre participará en el denominado Demoledor Fest, concierto organizado para conmemorar los 20 años del lanzamiento de uno de los discos emblema del metal peruano, “Demoledor”.

La agrupación nacional conformada por Omar Pizarro (voz), Miguel Tuesta (bajo), Hans Menacho (batería), Coqui de Tramontana y Martín Tuesta (guitarras) encabezan el cartel del festival que se realizará en el Centro de Convenciones Festiva desde las 4 p.m. El concierto también contará con la participación de las bandas locales peruanas Fallen Symmetry, Hyena, Ariane Gozzing y Black Lion.

Además, la agrupación nacional lanzará luego la reedición del “Demoledor”; segundo disco en estudio de la banda que vió la luz en 2001, pero esta vez en formato vinilo, especial para los coleccionistas y fieles seguidores de la banda, quienes están más que ansiosos por lo que será este show.

M.A.S.A.C.R.E., formado en 1985, retornó a los escenarios en Agosto pasado con su voz emblema, Omar Pizarro, quien tuvo una larga estadía profesional en España.

Para acceder a la venta de entradas, puedes ingresar a la plataforma Joinnus.

Sigue a M.A.S.A.C.R.E. en sus redes oficiales para más detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/masacreperu
Instagram: https://www.instagram.com/masacreperu/

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL