Connect with us

Internacional

Machine Head anuncia nuevo álbum y estrena single

El nuevo trabajo “ØF KINGDØM AND CRØWN” saldrá el 26 de agosto.

Machine Head, ha anunciado los detalles de su décimo álbum de estudio, el inmenso e indiscutible “ØF KINGDØM AND CRØWN”, el cual  saldrá al mercado el próximo 26 de agosto vía Nuclear Blast e Imperium Recordings. El primer single y videoclip del disco, ‘Chøke øn the ashes øf your hate’, lo puedes ver más abajo.

‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ es un trabajo conceptual de 13 tracks que es basado en un futuro post apocalíptico donde el cielo es de un rojo carmesí. 

El fundador de Machine Head, Robb Flynn, comenta: ‘Gracias a mis dos hijos adolescentes, mi familia se obsesionó con esta tremenda serie japonesa ‘Attack on Titan’. El concepto del álbum está un poco inspirado en este anime en el sentido de que en esta historia, no hay ni buenos ni malos, ambos personajes creen que están haciendo lo correcto mientras se apegue a lo ellos son, pero obviamente, ambos están cometiendo atrocidades y actos llenos de maldad. El track que abre el disco, ‘Slaughter the Martyr’, es básicamente el origen de nuestro protagonista”.
 
El colosal concepto de este trabajo viene con una igualmente colosal cantidad de 16 formatos físicos distribuídos a nivel mundial que incluyen box set de lujo, vinilos, CDs (con ediciones jewel box y también la más ‘old school’ caja larga), cassettes multicolor, y un Digipak edición limitada, con bonus tracks. 

Tracklist de ØF KINGDØM AND CRØWN:
 
1. SLAUGHTER THE MARTYR
2. CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE
3. BECØME THE FIRESTØRM
4. ØVERDØSE
5. MY HANDS ARE EMPTY
6. UNHALLØWED
7. ASSIMILATE
8. KILL THY ENEMIES
9. NØ GØDS, NØ MASTERS
10. BLØØDSHØT
11. RØTTEN
12. TERMINUS
13. ARRØWS IN WØRDS FRØM THE SKY

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL