Connect with us

Conciertos

MAQUINARIA FESTIVAL : Mapa de acceso, 40% de descuento y buses de acercamiento

A dos día que se inicie la tercera edición local del masivo Festival Maquinaria, la productora TRANSISTOR publica el mapa definitivo de la cita. En él se detallan los accesos generales y VIP, puntos de encuentro, escenarios y otros detalles para facilitar los movimientos dentro del Club de Campo Las Vizcachas.

Serán cuatro escenarios, dos principales y dos secundarios, además de la carpa que utilizará Alex Grey para su presentación día sábado 10. Un sector de camping especialmente habilitado para la ocasión, sector de comidas, paintball y un VIP que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales.

El mapa estará disponible en la web maquinariafest.com y se repartirá los días de show a quienes asistan al recinto ubicado camino a San José de Maipo.

Además, uego de extender la campaña junto a TECHO-Chile que permitía a los fanáticos donar $1.500 a la ONG y conseguir sus tickets en formato 2 X 1, MAQUINARIA FESTIVAL anuncia el regreso al 40% de descuento. Con esta alternativa, todos quienes quieran adquirir sus tickets para el mega festival, con sólo colaborar con la entidad social accederán al beneficio.

Tal como hasta ahora, el sistema funcionará de manera presencial, en todos los PUNTOTICKET a lo largo del país. La donación de $1.500 se hace directo al momento de comprar, habilitándose de inmediato el descuento de 40% ya sea en ticket diario o abono, normal o VIP. De esta manera, el abono general que cuesta $65.000 pasará a $39.000 y un ticket individual de $42.000 a $25.200. En tanto, el valor del abono VIP se reduce de $140.000 a $84.000 y el ticket VIP diario de $85.000 quedaría en $51.000.

La producción a dispuesto buses de acercamiento. Es por ello que durante todo el día sábado 10 y domingo 11, una serie de buses acercarán a miles de seguidores de la música hasta el recinto.

El sistema funcionará de la siguiente manera: serán recorridos permanentes entre METRO PUENTE ALTO y LAS VIZCACHAS, ida y vuelta. Dichos buses funcionarán a partir de las 12:00 PM, rotando todo el día, hasta las 02:00 AM. El trayecto de IDA será gratuito. El trayecto de vuelta tendrá un valor de $1.000 y se pagará directamente en las cajas disponibles al interior del recinto. Estas especificaciones se repetirán tanto el día sábado como el domingo.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL