Connect with us

Conciertos

Marillion regresa a Chile con tres conciertos seguidos

MARILLION

Marillion trae a Chile su novedoso formato de conciertos

 

Ya la semana pasada la productora TRUCKO publicaba una imagen de la silueta de Steve Hogarth con el número “2017”. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre el lanzamiento del nuevo DVD que fue registrado en su última presentación en nuestro país, pero no, se trataría de un novedoso formato de conciertos denominado “Marillion Weekend”, el cual consta de tres conciertos en tres días seguidos.

Según lo publicado hoy por La Tercera, Marillion regresaría en mayo del próximo año, donde dará tres conciertos, los días 19, 20 y 21 de ese mes, todos en el Teatro Caupolicán. El primero de ellos será basado íntegramente en su disco de 1999 Marillion.com, además de los clásicos de su extensa carrera. El set list de los show de los días 20 y 21, serán informados por la banda el mismo día.

Como si fuera poco, todas las presentaciones incluirían actividades para los fanáticos de la banda, como por ejemplo una sesión de preguntas con respuestas en vivo, y un sorteo para que una persona del público suba al escenario a fotografiarse con ellos. A todo esto se agrega  que el último día de show, un asistente podrá subir y tocar y cantar una canción junto a Marillion (que será elegido por votación virtual).

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 5 de octubre, y sus valores estarán desde los 50 mil a los 200 mil pesos. Las entradas son válidas para los tres conciertos de la banda, y no se venderán entradas para cada uno de sus show.

Aun se espera el anuncio oficial por parte de la productora, para saber el detalle de las entradas y lo que incluye cada una de ellas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: Una noche magistral y electrizante

Chile

[Galería] Slash + Gilby Clarke en Chile 2024

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL